Los hoteles todo incluido mazatlan Diarios



El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recepción abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Rentamos una villa que le faltaba mas castidad, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene carencia que hacer cercano a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta correctamente.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a contestar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

El hotel en términos generales es regular. En la habitación, las camas son confortables, el sistema de flato acondicionado antigüo, compartido y no es configurable. El baño poco descuidado y con... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor oferta Sitio relacionado posible.

Es un hotel sencillo en la zona dorada que cuenta con todos los servicios, la señora dueña que lo atiende nos hizo advertir muy cómodos como visitar a un amigo, me he quedado en unas 4 ocasiones y siempre nos reciben muy admisiblemente, no tiene...Más

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy familiar y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas aceptablemente preparadas ,el personal es... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor proposición posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

En el siglo XIX, los turistas alemanes se acercaban en torno a este municipio costero, construyendo casas de Cimentación europea. Muchas de estas casas se puede ver actualmente con verjas de hierro forjado y dando una apariencia de barrio francés. Los apartamentos en Mazatlán están situados en el corazón histórico de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *